Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Apartamentos

Apartamentos
Hotel Madrid

APARTAMENTO EL ABUELO C/ PARÍS 4

Los Apartamentos El Abuelo se encuentran en Torrevieja y cuentan con aire acondicionado, 4 terrazas, (2 en la parte inferior y 2 en la primera planta), Solarium y piscina exterior para los 4 apartamentos. Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa.

Cada apartamento cuenta con 3 dormitorios independientes, una cocina y 2 baños con ducha, frigorifico, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora y calentador de agua, televisión de 50”.

Además, ofrecemos a nuestros huéspedes servicio de traslado al aeropuerto y de alquiler de bicicletas. Cada vivienda tiene unas dimensiones de 100 m2 más 70m2 de terrazas. Total 170 m2 aprox. El lugar ideal para sus vacaciones.

**Nota: Los apartamentos El Abuelo se encuentran en la calle París nº4, a 1.5 km del Hotel Madrid. Será en el hotel donde se realiza la recogida de llaves. (Calle Villa Madrid, 15, 03181 Torrevieja, Alicante).

Capacidad de 1-6 personas.

APARTAMENTO MADRID AVDA DIEGO RAMÍREZ 28

Apartamentos Madrid están situados en Torrevieja, a 500 m de la playa. Todos los apartamentos de 3 dormitorios incluyen sala de estar con sofá y TV, cocina con horno, microondas, lavadora,2 baños,aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada.

El establecimiento dispone de terraza con tumbonas junto a la piscina y ofrece una amplia variedad de servicios, como recepción 24 horas, un servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos están a menos de 5 minutos a pie de muchos bares y restaurantes, a 1,5 km de un centro comercial y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

**Nota: Los apartamentos se encuentran en la Avenida Diego Ramírez nº 29, a 50 m del Hotel Madrid, donde se realiza la recogida de llaves.

Capacidad de 1 a 6 personas.