Web Oficial
Mi reserva
Hotel Madrid ***
Hotel Madrid
Torrevieja, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > servicios
Compartir

servicios
Hotel Madrid

En nuestro Hotel Madrid podrás encontrar distintos servicios, relacionados con las actividades, con la restauración y con los negocios. Ofrecemos una gran variedad de facilidades para cada uno de nuestros clientes.
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

El Hotel Madrid está situado a menos de 3km de un Campo de Golf. En nuestro propio hotel te ofrecemos solárium, Jacuzzi, una piscina exterior, servicio de alquiler de bicicletas.

APOYO EN REUNIONES Y EVENTOS

Para tus eventos o reuniones te proponemos un centro de negocios, en el que podrás tener conexión a internet por 4€ la hora. Te proporcionamos también un servicio de Fax y de fotocopias

HOTEL

Contamos con un Bar Lounge y con una cafetería, que configuran los principales puntos de encuentro del hotel. La recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece atención multilingüe a nuestros huéspedes. Nuestro servicio de habitaciones está disponible durante todo el día. No te olvides de que cuentas con un parking muy cerca del hotel en el que por 10€ al día podrás estacionar tu vehículo. Además, te invitamos a conocer nuestro asistente para visitas guiadas. Para nuestros clientes que viajan por negocios, contamos con salas de reunión para grupos pequeños, conexión a Internet y aire acondicionado en las zonas comunes. Por último, también contamos un servicio de business center, que al igual que la conexión a internet en áreas comunes, tiene un cargo extra.

RESTAURANTE

Nuestro restaurante abre de 8 a 10 de la noche para servir cenas, pero no te preocupes porque la buena ubicación del Hotel te permitirá conocer restaurantes de la zona.
Te animamos a que conozcas nuestro bar y nuestro equipamiento para banquetes.

Servicios del hotel