Web Oficial
Mi reserva
Hotel Madrid ***
Hotel Madrid
Torrevieja, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Hotel Madrid

Para que tu viaje sea lo más fructífero posible, estas son nuestras propuestas para cuando estés de vacaciones en Torrevieja

CERTAMEN INTERNACIONAL DE HABANERAS Y POLIFONÍA

Si por algo, aparte de sus playas, es famosa Torrevieja, es por sus habaneras. Cada mes de julio puedes disfrutar de este espectáculo y todos los espectáculos encadenados a este gran evento de la música en nuestra ciudad.

RECORRE LA VÍA VERDE DE LAS SALINAS Y VISITA LAS LAGUNAS DE TORREVIEJA

La mejor manera de conocer las lagunas saladas y el parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja es hacer senderismo, una ruta ciclista, o montar a caballo a través de la línea de ferrocarril en desuso convertida hoy en vía verde.

DISFRUTA DE LAS CALAS Y LAS PLAYAS

Lo más famosos de la costa torrevejense son sus piscinas naturales en la misma ciudad, Cala Ferris junto al palmeral con su mismo nombre es un lugar paradisiaco.

VISITA CIUDADES CERCANAS

Tienes un gran número de sorprendente ciudades alrededor con rico patrimonio histórico como Dolores, Guardamar del Segura, Santa Pola, Orihuela, Almoradí, Elche, San Fulgencio, Rojales, Formentera del Segura, Jacarilla o Benijofar.

DISFRUTA DE LOS PLATOS TÍPICOS DE TORREVIEJA

Recuerda que la gastronomía de nuestra ciudad cuenta con los productos de la mar muy frescos gracias a nuestro puerto pesquero, los productos de la huerta que recibimos gracias a ser parte de la Vega Baja, y las mejores carnes de la zona.

PRÁCTICA DEPORTE

Tendrás la posibilidad de practicar distintos deportes como el Surf, Surf Cup, Buceo, WindSurf, Flyboard o Jet Ski. Gracias al puerto deportivo de Torrevieja y a las prestaciones que ofrece podrás ver como ya existen personas que practican deportes acuáticos. ¿Te lo vas a perder?